Nosotros

Black Sheep Flight Academy es una escuela que forma pilotos altamente capacitados. Nuestra oferta académica abarca desde Piloto Privado, hasta una amplia gama de especializaciones dentro del mundo de la aviación. Somos una institución aprobada bajo el RAD 141  por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y guiados por la innovación siguiendo los últimos estándares internacionales en la aviación.

Partiendo de los cimientos de nuestra misión, estamos comprometidos con proveer las mejores condiciones para el entrenamiento de vuelo en combinación con excelentes instructores, modernas instalaciones y las mejores guías de estudio en el área, ofreciendo un precio altamente competitivo.

Misión

Formar e Incentivar al desarrollo de profesionales aeronáuticos con un alto nivel académico, contribuyendo a la expansión del conocimiento para que sean capaces de responder a las más exigentes demandas de la actividad aeronáutica en materia de capacitación, mediante la aplicación de programas actualizados y entrenamientos con tecnología de punta.

Visión

Black Sheep Flight Academy pretende constituirse en un centro académico de formación aeronáutica de alto nivel reconocido nacional e internacionalmente, mediante la aplicación de procesos educativos modernos e innovadores, promoviendo el avance tecnológico aeronáutico y fomentando el desarrollo de los valores humanos y éticos.

Valores

Compromiso - Responsabilidad - Pasión

Enlaces Externos
Contacto

Ave. Francia, Plaza Alfredo, 2do Nivel, El Ensueño, Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana.

(809) 241-4682

Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS)

© 2020 Todos los derechos reservados 
Siguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon